buscar noticiasbuscar noticias

¡Quédate en casa!

Disfruta de películas y series en la comodidad de tu hogar y en familia

HEREDEROS POR ACCIDENTE

Un par de muertes, un embarazo y una cuantiosa fortuna son el punto de partida de una comedia en la que una peculiar familia mexicana "invade" España. 

¡Quédate en casa!

Contada en 13 ligeros capítulos, el argumento de Herederos por Accidente está planteado como una sucesión de situaciones que resultan simpáticas, aderezada con una que otra palabrota y que va de lo absurdo a lo descabellado, con personajes en el mismo tono y que son los usuales en este género. 

Noticia Relacionada

De todo el elenco formado por actores españoles y mexicanos, las actuaciones que más lucen son las de Consuelo Duval, como la pretenciosa Silvia, Cuca Escribano como la ambiciosa Rosa y Norma Angélica como Amanda, la abuela dicharachera. 

La producción es buena y luce, sobre todo una enorme mansión que la trama ubica a las afueras de Madrid y donde se desarrolla casi toda la acción. 

Herederos por Accidente no va a cambiar el panorama de las series de comedia en México, pero al menos asegura entretenimiento y sonrisas. 

 MAGNOLIAS DE ACERO

Lo que la ha hecho memorable es la química entre su elenco que hace entrañable la historia de un grupo de amigas que se acompañan en las buenas y en las malas.  El guion de Robert Harling adaptando su propia obra de teatro, que sucede enteramente en el interior de un salón de belleza, logra ampliar la acción y consigue enriquecer a personajes y situaciones en secuencias tan brillantes como la del cementerio, legendaria por llevar a la audiencia de las lágrimas a las carcajadas y de regreso en unos segundos.  Subrayado por el emotivo score de Georges Delerue, ofrece un verdadero y delicioso trabajo de ensamble, gracias a la mano del director Herbert Ross que demuestra conocer a la perfección el manejo del género.

imagen-cuerpo

| MAGNOLIAS DE ACERO.

GLEE

La popular serie sobre un grupo de desadaptados amantes del canto en una preparatoria quizás extendió su premisa un poco, al intentar mezclar la vida de nuevos alumnos con la de los graduados y su carrera profesional.  Lo que no se puede negar es que fue un semillero de grandes voces y convirtió en estrellas a algunos de ellos, en especial Lea Michele y Darren Criss.  La producción de Ryan Murphy siempre destacó por sus números musicales y por la cantidad de famosos que acudieron al llamado para participar durante las seis temporadas.  Si bien en los últimos años algunos de sus protagonistas fueron material de malas noticias, vale la pena recordar la serie como un producto de entretenimiento que funciona. Básico para amantes de los musicales.

imagen-cuerpo

| GLEE


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD