buscar noticiasbuscar noticias

¡Quédate en casa!

Disfruta de películas y series en la comodidad de tu hogar y en familia

BAD TRIP

BAD TRIP.¡Quédate en casa!

Sin embargo, lo que hace interesante a esta propuesta dirigida por el japonés Kitao Sakurai es que combina la línea argumental con el género de “cámara escondida”, es decir, en cada una de sus escenas los extras son gente común y corriente a quienes la acción toma por sorpresa.

El toque de realidad le da una frescura al género que trasciende con mucho sus limitaciones tanto en lo argumental como en las interpretaciones, aunque hay que reconocer que el elenco básico tiene carisma y facilidad para la comedia física.

La fotografía tiene también un estilo directo, sin artificios, que acentúa el concepto visual y de producción que evoca lo que se intentó hacer en México, con muy malos resultados por cierto, entre 1988 y 1996 con la serie de películas de La Risa en Vacaciones.

Un Viaje Pesado es una realización compleja, sencilla en apariencia, pero bastante efectiva y, sobre todo divertida.

No apta para audiencias muy sensibles ante los excesos de todo tipo.

3 CORAZONES

Un triángulo amoroso original y que te mantiene atento en todo momento es lo que presenta el realizador francés Benoît Jacquot. Un hombre recorre las calles de un pueblo francés durante una noche con una mujer que acaba de conocer, y quedan en verse nuevamente la siguiente semana en París. Con una mezcla del planteamiento de Antes del Amanecer (1995) con Algo para Recordar (1957), la cinta sigue a estos dos personajes y la manera poco convencional en la que sus caminos se vuelven a cruzar. Si bien la historia podría ser una telenovela, el cineasta logra mantener el tono correcto para no caer en el drama exagerado y presenta personajes interesantes bien desarrollados por sus estrellas Benoît Poelvoorde, Charlotte Gainsbourg y Chiara Mastroianni.

imagen-cuerpo

| 3 CORAZONES.

HIDALGO: LA HISTORIA JAMÁS CONTADA

El guión de Antonio Serrano y Leo Eduardo Mendoza, partiendo de un argumento de este último, ofrece una visión fresca y desmitificadora de la personalidad de Miguel Hidalgo y Costilla, centrándose en el ser humano detrás del héroe. De esta manera, por medio de su paso de Valladolid a San Felipe y de ahí a Dolores, la trama aborda los aspectos que la historia oficial nunca menciona, y explica las motivaciones, la vida familiar, el intelecto y todos los matices de un hombre que hasta hace poco era sólo una estampa o una monografía.

Serrano logra un filme entrañable, muy bien contado, con un ritmo que no permite que el espectador pierda el interés y que deja un estupendo sabor de boca. Las actuaciones son un gran atractivo. 

El talento de Demián Bichir merece mención aparte, porque sin tener el tipo físico, le toma sólo unos minutos convencer a la audiencia con su interpretación. No imita a Hidalgo, él es Hidalgo.

imagen-cuerpo

| HIDALGO: LA HISTORIA JAMÁS CONTADA.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD