buscar noticiasbuscar noticias

¡Quédate en casa!

Disfruta de películas y series en la comodidad de tu hogar y en familia

CLOUDS

COUNTRY COMFORT.¡Quédate en casa!

Las cintas de adolescentes enfrentando una enfermedad son un género que suele tener una fórmula muy bien armada, y que dependen mucho de que tanto puedan conectar con la audiencia.

Toca el turno a Clouds, una cinta que se iba a estrenar en cines, pero que fue lanzada en streaming debido a la pandemia.

Si bien es una historia que pueden sentir haberla visto antes, la cinta de Justin Baldoni tiene muchísimo corazón, un atinado elenco y resulta verdaderamente conmovedora.

Cuenta la historia de la vida real de Zach Sobiech, un chico de prepa con cáncer terminal que compone canciones y que en sus últimos meses de vida se enamora.

Parte del éxito del proyecto es el elenco, tanto juvenil como de adultos, y Fin Argus logra conmover con su interpretación de Zach.

Además, da gusto tener en pantalla a Neve Campbell (Scream), ahora de mamá de adolescentes, como la madre del protagonista. 

La música es parte importante del proyecto y seguramente al terminar  buscarán el tema que da nombre a la película, y que se convirtió en un éxito en iTunes.

Clouds resulta ser una agradable sorpresa, que si bien toca el tema recurrente de disfrutar cada momento de la vida, lo hace de una manera que te engancha.

Como sugerencia adicional, si son muy sensibles tengan kleenex a la mano.

imagen-cuerpo

| CLOUDS.

ELEFANTE BLANCO

El argumento plantea la historia de dos sacerdotes católicos, Julián y Nicolás (Ricardo Darín y Jérémie Renier, respectivamente), que viven y trabajan con la población de un sector pobre de Buenos Aires, donde un grupo de familias se han establecido en el edificio abandonado de lo que se planeaba fuese un enorme hospital en los años 30. Tal asentamiento ha dado origen a una ciudad perdida, donde reina la violenta ley del narco al margen de cualquier otra autoridad, incapaz siquiera de entrar ahí. En ese escenario, el director cuestiona el papel de la iglesia en la actualidad, su trabajo con las clases menos favorecidas, los nexos con las instituciones gubernamentales y la validez de los votos sacerdotales, más allá de cualquier postura moralizante. De hecho, se trata de un filme realista, polémico, inteligente y agudo. Su realización es impecable, tanto en lo técnico como en lo artístico; tiene actuaciones de muy alto nivel y una muy bien lograda narrativa que no permite que se pierda el interés en ningún momento.

imagen-cuerpo

| ELEFANTE BLANCO.

COUNTRY COMFORT

Una aspirante a cantante de música country toca la puerta en una granja cuando se queda en la carretera y en un abrir y cerrar de ojos se convierte en la niñera de cinco chicos que perdieron a su mamá.

Ese es el punto de arranque del sitcom Country Comfort, que es como una especie de La Niñera con un toque de Nashville y La Novicia Rebelde.

Si bien los capítulos navegan en el territorio común de este tipo de programas familiares, que dependen de la simpatía de los niños y de historias simples con valiosas lecciones al estilo Full House, la serie tiene su mayor acierto en su protagonista.

Katharine McPhee, que saltó a la fama en American Idol y ha tenido una buena carrera en TV con Smash y en Broadway con Waitress, es la verdadera razón para ver la serie.

Su personaje de Bailey tiene las mejores intenciones, aunque su inexperiencia la hace meter la pata en cada capítulo al intentar arreglar la vida de los chicos y navegar rumbo a la idea de tener una carrera como cantante.

Además McPhee tiene una voz extraordinaria y en cada capítulo tiene participaciones musicales, lo cual vuelve a la serie en material obligado para sus fans.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD