buscar noticiasbuscar noticias

Quedarse en casa aumenta los gastos

Autoridades gubernamentales recomendaron primero y exigieron después que si no tiene una razón válida para salir de su casa, está expuesto a multas y penas de cárcel ante el avance del coronavirus

Harlingen, Tx. 

Los costos de la luz al quedarse en casa disparan los gastos.Quedarse en casa aumenta los gastos

Autoridades gubernamentales recomendaron primero y exigieron después que si no tiene una razón válida para salir de su casa, está expuesto a multas y penas de cárcel ante el avance del coronavirus.

COVID-19 continúa cambiando la forma en que la ciudadanía acostumbraba a estar en la calle libremente, pero con la cancelación de eventos, el cierre de restaurantes y de todo negocio que acumule más de 10 gentes, los funcionarios de salud instan a las personas a quedarse en casa para ayudar a contener la propagación del virus, lo que puede provocar un aumento en las facturas de electricidad en el hogar.

La semana pasada, la Comisión de Servicios Públicos de Texas dictaminó que ninguna compañía puede cerrar el suministro de agua y electricidad por falta de pago. Aún así, las facturas se deben y nadie quiere abrir su buzón para encontrar una factura más alta de lo normal.

Joanne McDermott trabaja para Ambit Energy e insta a las personas a reducir su consumo de energía para ahorrar dinero. “No significa apagar la electricidad por completo”, dijo.

El artículo más costoso es el aire acondicionado. Ejecutar el aire por largos períodos de tiempo puede conducir a una factura más alta. McDermott dice que el aire acondicionado debe usarse sólo durante ciertas horas.

“Mi compañía también lo hace también si lo llamamos noches y fines de semana gratis donde las horas de la tarde es cuando obtendría menos”, dijo.

Para las personas que constantemente lavan la ropa, secarlas puede ser costoso.

“Aproveche el clima cálido y vea si pone una línea afuera”, dijo McDermott.

Para mantener su hogar fresco del calor de Texas, cerrar las persianas y usar un ventilador ayudará a que circule el aire frío. Muchas compañías de energía están ofreciendo planes de pago si se atrasa durante esta pandemia. Le instan a llamar a la compañía para encontrar una solución.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD