buscar noticiasbuscar noticias

Quedaría paralizada víctima de balacera

Una hispana de 34 años se encontraba celebrando su cumpleaños en uno de los clubes de la concurrida zona del centro, cuando dos personas armaron el tiroteo

Austin, Tx.- La familia de una hispana que fue herida gravemente en el tiroteo masivo que ocurrió por la madrugada en Austin compartió que la víctima podría quedar paralizada.

Una bala impactó a Jessica en el pecho y dañó severamente su pulmón derecho y espina dorsal.Quedaría paralizada víctima de balacera

Una persona murió y otras 13 resultaron heridas en el incidente que ocurrió en la zona de entretenimiento conocida popularmente como Sixth Street. Dos sospechosos han sido arrestados en conexión con el tiroteo, incluyendo un joven de 17 años del área de Killeen, Texas.

Familiares de Jessica Ramírez han comenzado una cuenta de GoFundMe para ayudar a pagar los costos médicos. Ramírez, de 34 años, se encontraba en Austin celebrando su cumpleaños en uno de los clubes de la concurrida zona del centro.

Una bala impactó a Jessica en el pecho y dañó severamente su pulmón derecho y espina dorsal. Las lesiones podrían dejarla paralizada, según narró la madre en una entrevista con KVUE News.

Ramírez fue sometida a cirugía por un periodo de cinco horas.

“Estamos orando a Dios qué con el tiempo y terapia pueda volver a caminar”, dijo Bilma Ramírez, madre de Jessica.

La tragedia ha dejado a la familia con gastos inesperados y con una gran incertidumbre. Jessica es madre de cinco niños, según la madre, según señala La Opinión de Los Ángeles en su edición digital

Jessica y su familia no cuentan con seguro médico y tendrán que pagar del bolsillo los costos médicos.

El tiroteo ocurrió durante la madrugada del sábado, hasta el momento la Policía de Austin no ha revelado un motivo, pero investigadores creen que fue un incidente aislado.

imagen-cuerpo

El jefe de policía interino Joseph Chacon dijo que buscaban a dos personas sospechosas de un tiroteo masivo en el que 14 personas resultaron heridas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD