buscar noticiasbuscar noticias

Quedarán sin agua hasta 88 asentamientos

Para realizar labores de reparación en líneas de abastecimiento, la Comapa suspenderá el servicio de agua potable en 88 colonias de Reynosa, por lo que emitió un aviso de corte.

Para efectuar labores de reparación de líneas de agua potable, la Comapa suspenderá el servicio en 88 colonias.Quedarán sin agua hasta 88 asentamientos

Si vive en alguna de las colonias que conforman el Sector Granjas aún tiene tiempo de abastecerse, pues las labores de reparación por parte de las cuadrillas de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado se realizarán a partir de la noche de hoy, lunes. 

En la planta Pastor Lozano se reemplazará un carrete de cuatro metros lineales de la tubería, el cual se empatará acero con acero de carbono.

Por la mañana del martes, otra cuadrilla instalará una abrazadera especial en la línea de asbesto de 18 pulgadas, ubicada en calle Sierra Tamaulipas con Sierra Guadalupe; esta tubería es la que abastece Granjas.

El servicio de agua potable se suspenderá la noche de hoy y se restablecerá en el transcurso del día martes, de acuerdo con el aviso publicado en redes sociales de Comapa Reynosa. 

En la información oficial emitida por el organismo operador, agradecen la comprensión de los usuarios ante los trabajos a realizar, encaminados a mejorar la presión y calidad del agua potable para salvaguardar la salud pública.

PUEDE CONSULTAR EL LISTADO DE SECTORIZACIÓN POR COLONIAS AQUÍ: 

http://www.comapareynosa.gob.mx/sectorizacion/






DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD