buscar noticiasbuscar noticias

Quedan vinculados por tres asesinatos

Halle el MP suficientes evidencias

Eduardo “N” alias “el Wero Texas”.Quedan vinculados por tres asesinatos

Cd. Victoria, Tam.- La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informó que se vinculó a proceso a Cristian Alejandro “N” alias “el Topo”, Ricardo López “N” alias “El Mocha” y de Iván Eduardo “N” alias “el Wero Texas”, por los delitos de homicidio calificado y asociación delictuosa.

El agente del Ministerio Público acreditó ante la autoridad judicial la probable responsabilidad de los imputados en el homicidio de dos personas ocurrido el 12 de enero del presente año en esta ciudad capital.

Además de la vinculación, el Juez de Control estableció un plazo de cierre de investigación de tres meses e impuso prisión preventiva de dos años como medida cautelar en contra de Cristian Alejandro “N” alias “el Topo”, Ricardo López “N” alias “El Mocha” e Iván Eduardo “N” alias “El Wero Texas”.

imagen-cuerpo

n Aldo Daniel “N”.

imagen-cuerpoimagen-cuerpo

Cristian Alejandro “N” alias “el Topo”, Ricardo López “N” alias “El Mocha”

-

POR MATAR A GAY

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informó que Aldo Daniel “N” fue sentenciado a 20 años de prisión por el delito de homicidio calificado.

El agente del Ministerio Público acreditó ante la autoridad judicial elementos suficientes que muestran la responsabilidad del imputado en el delito de una persona conocida en la comunidad LGBT ocurrido el 25 de noviembre del 2017.

Asimismo, Aldo Daniel “N” deberá pagar, por reparación de daño, la cantidad de 124 mil 250.52 y purgará su condena en el Centro de Ejecución de Sanciones de Matamoros.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD