buscar noticiasbuscar noticias

Quedan varias calles fuera del recarpeteo

Son varias las arterias que forman parte de las laterales que colindan con la avenida principal

Nuevo Progreso, Tam.- Son varias las arterias que forman parte de las laterales que colindan con la avenida principal licenciado Benito Juárez de la zona turística en la comunidad fronteriza de Nuevo Progreso, las que quedaron fuera de programa de reencarpeteo de arterias.

ARTERIAS. Calles adyacentes a la avenida principal Benito Juárez quedaron fuera de programas de rehabilitación.Quedan varias calles fuera del recarpeteo

Comerciantes en pequeño como Alfredo Morin, establecidos, y ambulantes que se ubican en arterias como la Tampico, Tamaulipas y otras más que en algunos de sus tramos quedaron sin formar parte del programa de rehabilitación, bacheo o reencarpeteo, se preguntan el porque quedaron fuera.

Esto en virtud de que ya son varia meses los que han transcurridos y a pesar de que son calles de notable tráfico continuo, se mantienen en un estado bastante deplorables en virtud de que en algunas la carpeta de rodamiento ya desapareció.

Otros más dedicados a la venta de lonches y tacos, dicen que lo que paso es que ya no alcanzó el presupuesto pero que según tienen entendido que también serán reencarpeteadas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD