buscar noticiasbuscar noticias

Quedan sin agua por varias fugas

Fugas de agua dejaron sin servicio de agua a cientos de usuarios

San Fernando, Tam.- Fugas de agua dejaron este miércoles sin servicio de agua a cientos de usuarios de amplios sectores de la zona centro, así como en dos colonias populares de esta ciudad.

TRABAJOS. Personal del área técnica de la Comapa reparó fugas de agua en diversos sectores poblacionales.Quedan sin agua por varias fugas

Los desperfectos fueron detectados en el cruce de las calles Iturbide y Ricardo Flores Magón de la Bella Vista Norte y sobre la calle Lauro Villar y Gómez Farías de la colonia Loma Alta.

Para la reparación de las fugas de agua, el personal del área técnica de la Comapa, cerró válvulas de paso restringiendo el servicio a cientos de usuarios que tienen su residencia en los sectores poblacionales arriba citados.

En la reparación de la fuga de agua detectada en las calles Iturbide y Ricardo Flores Magón de la Bella Vista Norte, se reemplazó un tramo de tubería de PVC de 3 pulgadas de diámetro.

En tanto que en el desperfecto ubicado en las calles Lauro Villar y Gómez Farías de la colonia Loma Alta, se hizo la reposición de una abrazadera de una toma domiciliaria.

Ayer mismo quedaron reparados las dos fugas de agua, restableciéndose el servicio de agua a los más de 400 usuarios de la Comapa.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD