buscar noticiasbuscar noticias

Quedan rezagados

Con un total de 281 unidades, el equipo de Reynosa se ubicó en el lugar 18 en la primera fase del Circuito Excelencia Charra

Los Tamaulipecos quedaron completamente rezagados de los primeros lugares al ocupar el décimo octavo sitio tras registrar 281 puntos en la primera fase del XX Circuito Excelencia Charra, que se celebró en el Lienzo Charro “El Calvario” en Huichapan, Hidalgo.

El mañana Staff.Quedan rezagados

La presentación de los Tamaulipecos fue por conducto de Andrés Muñoz presumiendo una cala de caballo que fue calificada por los jueces con 39 de los buenos, después fue el turno de Arturo Soltero que solamente pudo ejecutar un pial de tres intentos.

En el coleadero Muñoz registró 36, Roberto Martín del Campo 35 y Humberto Rivera 30 para firmar hasta el momento 101 puntos en lo colectivo. 

Durante el jineteo de toro Alfredo Hernández solamente pudo agregar 10 bonos a la causa, pero Manuel Arellano hizo un buen lazo de cabeza de 25 y Rivera apuntó 26 en el pial. Martín Sánchez aguantó los reparos de la yegua para cumplir con su actuación y dejarle la mesa servida en las manganas a pie y a caballo pero no tuvieron el éxito deseado, encargándose Muñoz de terminar la presentación con 23 puntos en el paso de la muerte. 

A los Tamaulipecos le restan dos charreadas para meterse de lleno a la pelea por el premio económico que se le otorgarán a los primeros cinco lugares de la competencia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD