buscar noticiasbuscar noticias

Quedan repartidos los libros gratuitos

Maestros están debidamente capacitados para la aplicación de la nueva reforma educativa

Magda Ramírez Sánchez.Quedan repartidos los libros gratuitos

Díaz Ordaz, Tam.

A tres días de iniciado el ciclo escolar 2018-2019, la nueva supervisora de la zona 143 rural Magda Ramírez Sánchez, dijo que los libros de texto gratuito han sido entregados en tiempo y forma y solo estarían haciendo falta algunos a los alumnos que han llegado de otras entidades del país.

Agregó que de esta zona escolar forman parte 8 escuelas multigrado y 2 de tiempo completo con un total de 621 alumnos hasta el día de hoy (miércoles), pero el número puede aumentar ya que aún se están inscribiendo algunos niños.

La supervisora destacó que los maestros están debidamente capacitados para la aplicación de la nueva reforma educativa, donde destaca la creación de clubes donde con actividades lúdicas se fortalece la mejora en la enseñanza de los alumnos en diferentes materias y disciplinas.

“Los alumnos deben adaptarse a los cambios con el apoyo de los maestros”, añadió, “Por eso hemos pedido a los maestros que tengan a los padres debidamente informados de los alumnos, ya que eso es muy importante para un mejor desempeño”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD