buscar noticiasbuscar noticias

Quedan padres de familia ‘quebrados’

CAMBIOS. A una semana del inicio de las clases, las casas de cambio no están recibiendo muchos clientes por el gasto económico que se vivió.Quedan padres de familia ‘quebrados’

Valle Hermoso, Tam.- El regreso a clases dejó muy gastados a los habitantes de esta ciudad, quienes ya no están acudiendo por el momento a las casas de cambio a generar movimientos de monedas, pues esperan recuperarse.

Antes de que los niños y jóvenes regresaran a las escuelas, en las casas de cambio de Valle Hermoso se registró un movimiento mayor de divisas, pues muchos habitantes acudieron a los Estados Unidos para adquirir los ultimes que sus hijos ocuparían en sus estudios.

A una semana de haber iniciado el ciclo escolar, las casas de cambio lucen mas tranquilas, así lo expresó ayer Alejandro Pérez, encargado de uno de esos negocios en la zona centro.

El entrevistado, dijo que los habitantes andan muy “quebrados”, refiriéndose a muy gastados económicamente, por lo cual, no se espera que este día haya o se registre mucho movimiento de dólares y pesos en las casas de cambio.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD