buscar noticiasbuscar noticias

Quedan mal servicios primarios en colonias

También se acumula la basura; igual que el centro

GENERAL. La subestación de la CFE dejó sin energía eléctrica a parte de la ciudad.Quedan mal servicios primarios en colonias

Valle Hermoso Tam. - Habitantes de las colonias populares de esta ciudad se suman a las quejas que en días anteriores hicieran los residentes de la zona centro, al asegurar que los camiones recolectores de basura no pasaban por sus domicilios.

Son varias de las colonias del sector poniente de Valle Hermoso, en donde las unidades que recolectan los desechos no han pasado por los domicilios, dejando que la basura sature los depósitos y ocasionando además de malos olores también un riesgo sanitario. 

“Por aquí tardan mucho en pasar, los tanques se pueden ver llenos de basura y aunque lo reportamos a las autoridades el problema no se resuelve”, dijo Alberto Ruiz,  habitante de la colonia Unión. 

Los colonos, solo esperan que las autoridades en turno resuelvan la problemática  pronto, de lo contrario ya ve la manera de castigar a quienes no cumplen a través de las próximas elecciones. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD