buscar noticiasbuscar noticias

Quedan los jornaleros sin derecho a vivienda digna

CASAS. No se pudo cristalizar paquete para que el sector obrero eventual.Quedan los jornaleros sin derecho a vivienda digna

Río Bravo, Tam.- Sin funcionar propuesta de la Federación de Trabajadores de Río Bravo de la CTM de la solicitud de un paquete de viviendas para el sector obrero que no cuentan con ningún tipo de nómina y que trabajan ya sea por cuenta propia, eventual o de manera ordinaria, sencillamente se quedó estancado.

En ese sentido fue entrevistado por el reportero de esta casa editora Pedro garza Leal quien es el secretario del trabajo dentro de la directiva de la Federación de Trabajadores del Municipio.

“Propusimos en la administración del entonces alcalde Rogelio Villaseñor, al delegado estatal del Infonavit, ver la manera como se les pudiera beneficiar con una vivienda, a los compañeros de los diferentes sindicatos que no tienen patrón ni están dentro de una nómina, pero definitivamente al final no prosperó, ni se pudo aterrizar el objetivo”.

Agregó que inclusive esto se hizo en paquete entre agremiados de sindicatos como de veladores, carpinteros, plomeros, electricistas, pero sin embargo a lo más que se pudo llegar es de que las casas que se fueron recuperando nuevamente fueron asignadas a ciudadanos del sector laboral.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD