buscar noticiasbuscar noticias

Quedan inscritos 1,786 conscriptos

Jóvenes clase 2001 y remisos que quedaron inscritos en el programa

El Mañana / Staff.- Una vez terminado el plazo para registrarse y así cumplir con el Servicio Nacional Militar a partir del primer sábado del 2020, la oficina de Reclutamiento Municipal reporta que fueron 1,786 los jóvenes de la clase 2001 y remisos que quedaron inscritos en el programa.

CARTILLA. Cumplirán con el Servicio Nacional Militar a partir del primer sábado del 2020.Quedan inscritos 1,786 conscriptos

Ahora solamente queda esperar la fecha en la que se realizará el sorteo de bola blanca-bola negra, lo que decidirán las autoridades de la Secretaría de la Defensa Nacional en su momento.

Seguramente el auditorio municipal será nuevamente la sede del evento que congregará a todos los muchachos que quedaron registrados oficialmente.

Gómez González refirió que a inicios del mes de enero del 2019 recibió 2,000 pre cartillas de parte de las autoridades militares, cifra de la cual quedaron en esta ocasión 212 mismas que serán entregadas ante las instancias que corresponden.

En enero del 2020 llegará la nueva remesa de documentos por lo que volverá a abrirse el plazo para registrar a los de la clase 2002 y remisos.

imagen-cuerpo

Oralia Gómez González



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD