buscar noticiasbuscar noticias

Quedan ‘helados’ luego del impacto

Camargo, Tam.- Lesionado de gravedad resultó el reynosense conductor de un camión de la empresa Holanda al perder el control de la unidad motriz y proyectarse contra un pequeño cuarto de material a la orilla de la carretera ribereña en el poblado La Misión.

DESTROZADA. Completamente desecha quedó la cabina del camioncito luego del fuerte impacto.Quedan ‘helados’ luego del impacto

Informes proporcionados por las autoridades de PC indican que el accidente, que pudo ser de funestas consecuencias, se registró a las 18:00 horas del martes, donde el conductor identificado como Jeovan de Jesús González, de 28 años de edad y con domicilio en Reynosa quedó prensado en el interior del camión.

Según testigos la unidad era conducida de poniente a oriente por la carretera ribereña y al llegar a la curva para entrar a la caseta de cobro del puente San Juan, el conductor aparentemente se durmió y se siguió derecho en la curva, saliendo del camino y luego de “volar” un pequeño barranco se impactó contra el cuarto de material, donde su dueña por fortuna había ido a comer y no se encontraba en el lugar.

Luego de ser rescatado del interior de la cabina donde quedó prensado, el reynosense fue trasladado a recibir atención médica en un hospital de Camargo, mientras su compañero de trabajo que viajaba en otro vehículo daba gracias a Dios por no ir como copiloto ya que la habría pasado muy mal al quedar desecha la cabina del camioncito de Holanda.

imagen-cuerpo

LESIONADO. Jeovan de Jesús González resultó herido al impactar la unidad.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD