buscar noticiasbuscar noticias

¡QUEDAN ENCENDIDOS!

Diablos Rojos eliminados de los playoffs. Un total de cinco ‘diablos’ irán al Juego de Estrellas.

Ciudad de México

DAN LA SORPRESA. Diablos Rojos del México quedaron fuera en la primera ronda de Playoffs.¡QUEDAN ENCENDIDOS!

Carlos Figueroa, campeón de bases robadas (23) durante la temporada regular, el capitán y jardinero izquierdo, Iván Terrazas, los infielders Alexei Ramírez y Emanuel Ávila, así como lanzador Octavio Acosta, se integrarán al representativo de la Zona Sur, que se enfrentará contra la selección norteña el próximo 29 de junio en el parque Kukulkán de Yucatán.

Pese a la prematura eliminación, estos Pingos terminaron la campaña encendidos y por eso fueron elegidos por los aficionados a través de redes sociales. Como muestra, Ramírez envió a 40 hombres al plato y pegó 40 bambinazos para dejar su promedio en .345, seguido muy de cerca por el tercera base Ávila (.327); mientras que el serpentinero derecho, Octavio Acosta, terminó la campaña con una marca de cinco partidos ganados y un perdido.

El combinado de la Zona Norte estará conformado por peloteros como Jorge Cantú, de Tijuana, Saúl Soto, de Aguascalientes o Agustín Murillo, de Monterrey, bajo el mando del manager Roberto Kelly, de Sultanes.

Un día antes se desarrollará el Home Run Derby en el que participarán los mejores vuelacercas de la temporada.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD