Quedan en resguardo credenciales del INE
Después de realizarse el conteo distrital sobre el número de credenciales tramitadas al 15 de febrero y que tuvieron como fecha límite al 1 de marzo, se resguardaron en Ciudad Victoria y serán entregadas hasta pasado el proceso electoral que se avecina.
módulo. A pesar de que venció el plazo para recoger credenciales los servicios continúan normales en el INE.
Aunque el día de ayer no se especificó la cantidad de credenciales cuyos electores no pasaron a recogerlas teniendo como plazo al 1 de marzo, correspondió al responsable del módulo del Instituto Nacional Electoral del 03 distrito, su traslado y depósito en la capital del Estado.
Entre tanto los servicios se continuarán ofreciendo en cuanto hace a todo tipo de trámites, solamente que no podrán ser entregadas hasta pasado el 19 de junio, al igual las que dejaron olvidadas quienes la tramitaron al 15 de febrero.
