buscar noticiasbuscar noticias

Quedan colonias de Tabasco bajo el agua

Incluso en algunas viviendas se alcanzó hasta un metro de altura

Quedan colonias de Tabasco bajo el agua

Villahermosa.

Las fuertes lluvias que han caído en la Ciudad de Villahermosa, provocadas por el frente frío número 4, mantienen anegadas a varias colonias de la capital del estado, incluso en algunos casas el agua alcanzó hasta un metro de altura.

El Instituto Estatal de Protección Civil había alertado sobre estas precipitaciones que se presentarían y dejarían un acumulado de 600 milímetros de agua en cuatro días; sin embargo, en las últimas 12 horas las lluvias han sido intensas y no han parado, por lo que las afectaciones han sido mayores de las previstas.

Colonias como Tamulté de la Barrancas, Gaviotas, Estrellas de Buena Vista, las Delicias, Casa Blanca, sector Armenia, la Manga, Nueva Pensiones, Atasta, Plaza Villahermosa, entre otras, amanecen bajo el agua y cientos de familias han perdido sus pertenencias debido a que en algunas los cárcamos fallaron y al superarse la cantidad de lluvias.

Por redes sociales, los ciudadanos compartieron fotos y videos de sus casas inundadas y exigieron a las autoridades municipales y estatales atender la emergencia debido a que el agua subió de manare sorpresiva hasta un metro de alturas, provocando que incluso que autos quedaran atrapados.

Hasta el momento no hay un reporte oficial de los daños y se espera que las lluvias continúen para las próximas horas en los municipios de Centro, Jalpa de Méndez, Nacajuca, Teapa y Tacotalpa. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD