buscar noticiasbuscar noticias

Quedan atrapados al incendiarse casa. Graves un joven y su sobrina de dos meses

Fue necesario trasladarlos a Monterrey

Matamoros, Tam.- Una menor de apenas dos meses de edad y su tío de 23 años se debaten entre la vida y la muerte después de haber quedado atrapados en un incendio en su propio hogar.

HOGAR. Aparte de las dos personas graves, la casa sufrió valiosas pérdidas.Quedan atrapados al incendiarse casa. Graves un joven y su sobrina de dos meses

Tanto Alexis Cabrera Cruz y su sobrina Amelia Padilla Cabrera fueron trasladados de emergencia a la ciudad de Monterrey, en donde están tratando de salvarles la vida.

De acuerdo a la información que dieron a conocer las autoridades de Protección Civil y Bomberos, es que se presentó un corto circuito en la extensión del abanico y se inició este incendio.

Al momento del siniestro Alexis, junto con la menor, la abuelita y el hermano de la bebé se encontraban en el interior, sin embargo los dos últimos alcanzaron a salir a tiempo, mientras que Alexis tuvo una intoxicación grave, mientras que Amelia quemaduras en partes del cuerpo, por lo que fueron trasladados de manera inmediata al Seguro Social de la calle Sexta y Mina.

Sin embargo minutos más tarde fueron trasladados a Monterrey para su trato médico especial.

El joven trabaja en una tienda en el turno nocturno, por lo que a esa hora del incendio se encontraba dormido, por lo que no se percató del siniestro, siendo rescatado por las autoridades con intoxicación.

La pequeña de apenas dos meses de edad sufrió algunas quemaduras, es por ello que fue necesario trasladarla hasta la Sultana del norte en donde será tratada por especialistas en busca de salvarle la vida.

De acuerdo la información médica local, tanto el joven como la menor se encuentran delicados de salud, por lo que se están debatiendo entre la vida y la muerte.

imagen-cuerpo

DAÑOS. Así quedó uno de los colchones que se quemaron.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD