Reynosa

Quedan 3 días para disfrutar la Sixtina

El horario para que las familias visiten a la Capilla Sixtina en el Parque Cultural Reynosa, es de martes a domingo de 10:00 a 19:00 horas.

  • Por: Nubia Rivera Juárez
  • 13 / Julio / 2018 -
  • COMPARTIR
Quedan 3 días para disfrutar la Sixtina

Se invita para que no dejen de disfrutar la Capilla Sixtina.

nubia rivera.latarde.com

Hasta el próximo domingo podrán disfrutar las familias de la exhibición de la Capilla Sixtina, que se encuentra en el parque cultural Reynosa.

Quedan tres días para que termine la exposición de las 2 millones 700 mil fotografías digitales de la obra original y que ha sido exhibido en 7 estados de la República.

El horario para que las familias visiten a la Capilla Sixtina en el Parque Cultural Reynosa, es de martes a domingo de 10:00 a 19:00 horas y los recorridos se hacen cada 20 minutos.

La réplica de la Capilla Sixtina, es la obra magna del artista Miguel Ángel que se encuentra en la Ciudad del Vaticano y ahora se puede disfrutar en Reynosa.

Las autoridades estatales, no han anunciado la ampliación del plazo para visitar la exposición, que finalizaría este domingo.

El pasado 15 de junio las autoridades estatales inauguraron el proyecto que buscan reestructurar el tejido social y dar un espacio de arte a las familias.



DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA