buscar noticiasbuscar noticias

Queda libre predio invadido

Altamira, Tam.- Después de casi 12 días, el terreno de unos 100 mil metros cuadrados que fuera invadido por unas 400 familias quedó libre; la gente finalmente desistió ante la orden de desalojo en la que se usó la fuerza pública.

DEJAN. Desalojan completamente el terreno que fuera invadido hace poco más de 12 días.Queda libre predio invadido

La mañana de este martes el predio lució completamente sólo, quedando solamente los escombros de algunas viviendas que utilizaban los “paracaidistas” para protegerse del sol y la lluvia.

Las familias provenientes de los tres municipios de la zona, desalojaron con el uso de la fuerza pública. “Nosotros sólo queríamos tener en dónde vivir, porque rentamos... Pedimos a las autoridades que nos ayuden. Ellos no ven eso, que necesitamos, pero cuando quieren el voto ahí andan detrás de uno”, dijo Rafael Rodríguez quien dijo renta un cuarto en la colonia Revolución Verde de Altamira.

“Ya teníamos desde la semana antepasada, aquí sufrimos de sol, lluvias y todo eso. Ahora queremos que nos apoyen a toda la gente, que nos apoyen”, mencionó.

Dijo que se retiraron el terreno llevándose una esperanza fallida, “éste es un terreno del Ayuntamiento nos dicen, pero las autoridades arrasaron con todos. Ni nos mostraron ningún documento, sólo las armas y la maquinaria”.

La mañana de este martes aún había algunas familias recogiendo algunas de sus pertenencias, ya sin la presencia de las autoridades.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD