buscar noticiasbuscar noticias

Queda sin energía eléctrica el centro

Deja a los habitantes y a los negocios sin el servicio en plena contingencia

Valle Hermoso, Tam.

Un apagón en la energía eléctrica se registró la noche del viernes.Queda sin energía eléctrica el centro

Un apagón en la energía eléctrica se registró la noche del viernes en la mayor parte de la zona centro de Valle Hermoso, dejando a los habitantes y a los negocios sin el servicio en plena contingencia y con lluvia.

Fue a las 20:00 horas del viernes, que la mayor parte del centro de la ciudad se quedó sin luz, por lo que algunos negocios, principalmente dedicados a la venta de comida, tuvieron que cerrar antes de lo previsto. 

“Ya hablamos a la Comisión Federal de Electricidad para reportarlo pero no nos contestaron, desconocemos cuales fueron los problemas que originaron este apagón, pero de por sí que las ventas están bien bajas y ahora sin energía eléctrica vamos a cerrar más temprano”, dijo el dueño de una conocida peletería ubicada en la zona centro de la ciudad. 

Fue hasta las 22:00 horas que el servicio eléctrico se restableció en el sector desde la calle Hidalgo, desde la avenida Lázaro Cárdenas hasta la calle siete y para el norte hasta la calle América,  siendo esta la mayor parte de la zona comercial de Valle Hermoso. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD