buscar noticiasbuscar noticias

Queda prensado dentro de su auto

Altamira, Tam.- Con fuertes lesiones resultó el conductor de un vehículo compacto al ser impactado por un camión materialista, el cual su conductor prefirió darse a la fuga dejando al herido prensado entre los fierros retorcidos de la frágil unidad motriz.

A SALVO. Logran rescatarlo con vida y trasladarlo a recibir atención médica.Queda prensado dentro de su auto

Al lugar acudieron elementos de Bomberos, mismos que solicitaron la presencia de la Cruz Roja toda vez que el conductor se encontraba atorado entre los fierros retorcidos.

Con el uso de las “quijadas de la vida”, tanto Bomberos como socorristas lograron liberarlo; responde al nombre de Francisco Javier Estrada Castillo de 38 años de edad con domicilio en el Andador 2 número 34 de la colonia Revolución Verde en Tampico.

Refirió que pretendía incorporarse al libramiento proveniente del Bulevar Primex, sin embargo el camión de volteo se trasladaba de sur a norte a exceso de velocidad y por motivos desconocidos perdió el control el conductor, perfilándose hacia su unidad e impactarla.

Una vez que se dio el tremendo encontronazo, el operador del camión continuó con su trayecto en una clara muestra de evadir la responsabilidad.

Una vez que elementos de la Cruz Roja rescataron al lesionado, lo trasladaron a un hospital en la ciudad de Tampico.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD