buscar noticiasbuscar noticias

Se queda Perú con el último boleto a Rusia

Peruanos vencen a Nueva Zelanda y se convierten en el invitado 32 a Mundial 2018

LOGRAN LA HAZAÑA. Después de 36 años, Perú clasifica a un Mundial.Se queda Perú con el último boleto a Rusia

Lima, Perú

Perú hizo la hazaña y anoche se convirtió en el invitado número 32 tras vencer 2-0 en la vuelta del Repechaje a Nueva Zelanda.

Jefferson Farfán puso adelante a la escuadra peruana al minuto 27, arrancando el alarido en el Estadio Nacional.

El gol llevaba dedicatoria para el goleador Paolo Guerrero, suspendido por un supuesto caso de dopaje y gran amigo del anotador, quien mostró la playera número 9, para recordar al ídolo caído en desgracia.

Christian Cueva fue el encargado de hacer el recorte y ponerle el esférico en bandeja de plata para que Farfán culminara la anotación.

Antes de saltar al terreno de juego, los jugadores blanquirojos mostraron el rostro de su capitán en unas camisetas donde portaron la leyenda “Fuerza Paolo”.

Christian Ramos hizo reventar la tribuna y los corazones de los peruanos al clavar el 2-0 al 65’, con el que prácticamente sellaron su pase a Rusia 2018.

Cueva, un hombre que no se cansó de centrar y hacer llegar balones a la zona de ataque, cobró un tiro de esquina por el sector de la derecha y el balón le quedó a Ramos, quien no perdonó pasando por encima de varios defensas que intentaban custodiar la zona penal.

Por más que Nueva Zelanda quiso emparejar, no pudo contra un equipo que salió a jugarse la vida en la cancha.         (Reforma)




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD