buscar noticiasbuscar noticias

Queda para el kilo Mustang GT al chocar con poste

Impacto derribó transformador y dejo a gran sector sin energía eléctrica

Tampico, Tam.- Convertido en chatarra quedó un auto deportivo al ser impactado por su imprudente conductor en contra de un poste el cual derribó con todo y transformador, dejando a nutrido sector sin energía eléctrica.

Queda para el kilo Mustang GT al chocar con poste

Este percance se registró A primeros minutos de este miércoles en la Avenida Universidad frente a la colonia Los Pinos.

Se trata de un vehículo de la marca Ford Mustang GT que era conducido por Noe "S" de 26 años, el cual se encontraba en presunto estado de ebriedad.

Al conducir a exceso de velocidad, perdió el control del volante, subiendo a la banqueta y derribando un poste de la CFE con todo y transformador.

Dejó sin alumbrado público la avenida Universidad de la colonia Los Pinos en Tampico; su acompañante resultó con lesiones leves, siendo ambos valorados por paramédicos de Cruz Roja y no requirieron traslado a un hospital.

Asimismo acudieron como primeros respondientes Brigadistas de Sinarem quienes apoyaron a Tránsito Municipal en la vialidad y a Bomberos de Tampico a colocar el poste sobre la banqueta. 

Asimismo solicitaron la presencia de personal de la CFE para que iniciará con la reparación de los daños causados por este choque.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD