Reynosa

Queda muerto en la vía pública

Fue de causas naturales. Testigos vieron como cayó al suelo y ya no se levantó

  • Por: Edgar Quintanilla
  • 06 / Octubre / 2018 -
  • COMPARTIR
Queda muerto en la vía pública

Fallece. Las autoridades ministeriales tomaron conocimiento de la muerte de un hombre quien al parecer murió por causas naturales en la vía pública.

Un hombre perdió la vida en la vía pública al parecer por causas naturales, autoridades ministeriales tomaron conocimiento de los hechos.

Los hechos se suscitaron a las 11:30 horas de ayer en las calles Río Salado con Río Sabinas, de la colonia Longoria.

En el lugar residentes del sector observaron que un hombre de 55 a 60 años, se desvaneció y cayó al suelo por lo que de inmediato llamaron a los números de emergencias para solicitar una ambulancia.

Queda muerto en la vía pública

Paramédicos de la Cruz Roja revisaron al hombre y se percataron que no presentaba signos vitales por lo que dieron parte a las autoridades correspondientes.

Elementos de la Policía Investigadora y peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), arribaron para intervenir en los hechos.

Las autoridades ministeriales analizaron el cuerpo y se percataron que no presentaba huellas de violencia por lo que presumen que se trate de una muerte natural.

Luego solicitaron el apoyo del personal del Servicio Medico Forense (Semefo) para levantar el cadáver y trasladarlo a la morgue donde le médico legista realizara la autopsia de ley y determinara la causa de la muerte.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA