buscar noticiasbuscar noticias

Queda herido por manejar ebrio

El irresponsable sujeto no respeta el alto y choca contra otra camioneta, dejando además a una muchacha lesionada

Queda herido por manejar ebrio
Tremendo accidentazo provocó un ebrio al volante ya que con su camioneta Mitsubishi Montero se estrelló de frente contra otra Mercury Montana, quedando muy lesionado y dejando mal herida a una muchacha de 20 años que viajaba en el segundo vehículo.

Mal herido y detenido quedó el causante del accidente identificado con el nombre de Luis, de 32 años, al comprobarse que manejaba bajo los influjos de las bebidas embriagantes o mejor dicho, en estado de ebriedad.

El accidente se registró a las 2:30 de la madrugada del domingo sobre el Bulevar Rea y la calle Clio en terrenos de la colonia Reservas Territoriales y fue necesario enviar a los paramédicos para atender a las personas lesionadas.

Después de realizar las investigaciones del caso, los oficiales de Tránsito y Vialidad determinaron que el accidente fue provocado por Luis, que manejaba la camioneta Mitsubishi Montero modelo 2001.

Este vehículo circulaba de oriente a poniente por el Bulevar Rea y al llegar a la calle Clio, el chofer no respetó la señal de alto y se impactó de frente contra la Mercury Montana 2001 manejada por Efrén, de 37 años que procedía del poniente por el mismo bulevar.

Personal del cuerpo de bomberos atendieron al chofer de la camioneta Mitsubishi que presentaba heridas en su cabeza y golpes en diferentes partes del cuerpo así como a una muchacha de 20 años que viajaba en la Mercury Montana.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD