buscar noticiasbuscar noticias

Queda grave tras ataque de abejas

Resiente múltiples picaduras

VÍCTIMA. Guadalupe Mata fue atacado por un enjambre.Queda grave tras ataque de abejas

Matamoros, Tam.

Entre la vida y la muerte se encuentra Guadalupe Mata, de 66 años de edad, quien fue atacado por decenas de abejas en su domicilio ayer, por lo que ingresó al Hospital General en estado delicado.

Los hechos se registraron en la calle 10 de la colonia Valle de las Américas, en donde la persona de la tercera edad se encontraba sentado en su mismo domicilio, cuando de pronto fue atacado por estos animalitos, mismos que le cubrieron de manera inmediata la cara.

Los vecinos al ver la escena, actuaron de manera inmediata, ya que el señor muy apenas se podía mover, por lo que lo rociaron con agua y jabón para poderle quitar el enjambre de abejas que lo estaban atacando.

Minutos más tarde llegaron los elementos de Bomberos y Protección Civil, quienes de manera inmediata le brindaron los primeros auxilios, llevándolo de emergencia al Hospital General.

Al momento de ingresar al nosocomio, los médicos lo valoraron como crítico el estado de salud, por lo que hasta el día de ayer por la tarde se debatía entre la vida y la muerte.

Así mismo hasta el día de ayer por la tarde aún no aparecía ningún familiar de esta persona de edad, mismo que fue atacado por decenas de abejas que lo tienen en estado crítico de salud.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD