buscar noticiasbuscar noticias

Queda fuera de cinta

Mel Gibson, no estará en secuela de cinta Pollitos en Fuga, tras polémica racista

Ciudad de México.- Veinte años después del estreno de la película animada Pollitos en Fuga, Netflix ha anunciado que está trabajando en una secuela, en la que no estará Mel Gibson, quien puso voz al personaje protagonista, Rocky.

Mel Gibson pronunció varios comentarios racistas y antisemitas, años atrás.Queda fuera de cinta

En 2006, cuando fue detenido por conducir ebrio, Gibson pronunció varios comentarios racistas y antisemitas frente a los agentes policiacos. A partir de entonces, su reputación fue a menos.

Y ha sido de nuevo cuestionada ahora por su compañera de profesión Winona Ryder. En una entrevista concedida a The Sunday Times, la actriz de la serie Stranger Things recordó un desagradable encuentro con Gibson en 1995.

“Estábamos en una fiesta con un montón de gente, había buenos amigos míos y estaba Mel Gibson. Estaba fumando un cigarrillo. Todos estábamos hablando, cuando le dijo a uno de mis amigos, que es gay: ‘¡Oh! Un momento, ¿voy a contagiarme de SIDA?’”, relató.

USA TÉRMINOS DESPECTIVOS

La artista también afirma que Gibson se refirió a ella como ‘oven dodger’, término despectivo que hace referencia a los prisioneros judíos que se libraron de ser incinerados en los campos de exterminio nazis durante la Segunda Guerra Mundial. Pese a esta reciente controversia, Netflix no ha aclarado si la decisión de excluir a Gibson de Pollitos en Fuga 2 tiene que ver con el testimonio de Ryder.

El actor, por medio de su representante, ha negado categóricamente todas las acusaciones vertidas por la actriz.

“Mintió sobre este asunto hace más de una década, cuando habló con la prensa, y ahora está mintiendo de nuevo”, señaló el representante.

No es la primera vez que la intérprete hace referencia a esta supuesta anécdota. Ya en 2010, en una entrevista para GQ, habló sobre ella y reveló que el actor de Arma Mortal intentó disculparse con ella.

Ya en ese momento, el manager de Gibson envió un comunicado desmintiendo sus declaraciones. Aunque, años después, el actor quiso abordar este tema con Ryder, ella se negó a hablar con él.

Ryder, quien se encuentra promocionando la miniserie The Plot Against America, que emite HBO, continuó hablando de varias experiencias antisemitas en Hollywood.

“Ha habido situaciones en las que la gente se sorprendía de que fuese judía, porque era demasiado guapa”, comenta, destacando que un director, de origen judío, no quiso contratarla para una película de época porque la veía “demasiado judía” para “interpretar a un miembro de la realeza”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD