buscar noticiasbuscar noticias

¡QUEDA FUERA EL CAMPEÓN!

Se despide el Necaxa de la Copa MX. Los Rayos pierden en casa ante León en Octavos de Final

Aguascalientes, Aguascalientes

¡RAYOS! En Aguascalientes, León derrotó 2-0 a los necaxistas con tantos de Yairo Moreno al minuto 44 y León López al 82.¡QUEDA FUERA EL CAMPEÓN!

Ignacio Ambriz, en su segundo cotejo al frente del León, derrotó 2-0 al Necaxa en los Octavos de Final del torneo copero.

El estratega, que fue cesado para el Apertura 2018 por los Rayos, se paró en su vieja casa para colarse a los Cuartos del certamen de la mano de Yairo Moreno y Leo López, quienes mecieron los redes en la recta final de ambos tiempos.

Los esmeraldas atacaron apenas sonó el silbatazo inicial con embates de López y Mauro Boselli, que fueron detenidos por el guardameta Yosgart Gutiérrez. Los Rayos atacaron a cuenta gotas, sólo un disparo de Carlos Peña, al 42', inquietó a William Yarbrough.

Dos minutos más tarde, Moreno bajó con el pecho un servicio cruzado y tras quitarse la marca, venció con la zurda a Gutiérrez, para el 1-0.

Pero el complemento exprimió lo mejor de los de casa. Al 60', Francisco Córdova exigió de zurda al arquero visitante, mientras que un minuto después el "Gullit", Carlos Peña, le sacó pintura al poste con un cabezazo. Pero el León, agazapado, dio su último zarpazo en los botines de López, quien eliminó al vigente campeón de Copa.

La Fiera enfrentará a Chivas o Pumas en Cuartos del certamen.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD