buscar noticiasbuscar noticias

Queda fraccionamiento como sector ‘fantasma’

Abundan casas incompletas en el Santa Rosa

Valle Hermoso, Tam.- Como fraccionamiento fantasma es como quedó una parte del fraccionamiento Santa Rosa al sur poniente de la ciudad, en donde abundan decenas de casas incompletas, sin terminar y violentadas, dando un aspecto de pueblo fantasmal.

ABANDONO. Así se aprecia una parte del fraccionamiento, a un lado del polideportivo.Queda fraccionamiento como sector ‘fantasma’

“Nadie ha vivido en una de estas casas, nunca se terminaron, la calle ya desapareció y aquí solo da un aspecto fantasmal”, dijo Juan Carlos Castro, vecino del lugar, quien señala que las autoridades de Infonavit deberían de hacer algo para la recuperación de las viviendas.

El entrevistado, aseguró que más que casas incompletas, los lugares son verdaderos escondites de los amantes de lo ajeno y de personas que llegan para ocultarse de algunos otros delitos.

Informó también que la parte de la colonia fraccionamiento incompleto, tiene ya mas de 15 años en el abandono y no se ha visto que alguna autoridad ponga interés en que ese espacio sea recuperado, pese a la cercanía con el polideportivo de la ciudad.

Desde hace cuatro años, la Infonavit ha venido anunciando un plan de recuperación de viviendas en Valle Hermoso, sin embargo, nada se ha concretado, pues abundan miles de casas en estado de abandono en todas las colonias y fraccionamientos de la ciudad.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD