buscar noticiasbuscar noticias

¡QUEDA A DEBER!

Termina Ancer 47 en torneo del Tour PGA. El reynosense junto a su compatriota Roberto Díaz no tuvieron su mejor torneo.

White Sulphur

NO LES FUE BIEN. Reynosense Abraham Ancer junto a Roberto Díaz terminaron en la posición 47.¡QUEDA A DEBER!

Los golfistas mexicanos Roberto Díaz y Abraham Ancer finalizaron en la posición 47, el chileno Joaquín Niemann en la quinta y el estadunidense Kevin Na se coronó en el torneo “Un Tributo Militar” en The Greenbrier en el Tour de la PGA.

Fue un mal domingo para los “tricolores”, porque el veracruzano Díaz cerró con una tarjeta de 71 golpes, uno arriba de par, mientras que el tamaulipeco Ancer con 72, dos sobre par.

Roberto bajó nueve escalones en comparación al inicio de la cuarta y última ronda y Abraham 17. Ambos totalizaron en los cuatro recorridos 276 impactos, cuatro sobre par, para quedar igualados con otros seis participantes, entre ellos el estadunidense Webb Simpson.

El chileno Joaquín Neamann, quien el jueves apasionó con una papeleta de 63 impactos, hoy volvió a tener una buena exhibición con una de 64, para escalar 25 lugares y finalizar quinto, con un global de 268, 12 bajo par.

A su vez, el estadunidense Kavin Na saltó a la cima con una primera mitad espectacular de “birdies” en los hoyos cuatro, cinco, seis, ocho y nueve, y la rubricó con una segunda nada mala, con pajaritos en el 10 y 16 y un “bogey” en el 11.

De esta forma llenó una papeleta de 64 impactos, para desplazar a su compatriota Kelly Kraft, quien registró 70, para resbalar del primer sitio al segundo, con un total de 266 golpes, 14 bajo par.

Na fue campeón con una suma de 261 impactos, 19 bajo par, para ganar su primer título desde hace casi siete años, cuando en octubre de 2011 se impuso en Las Vegas. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD