buscar noticiasbuscar noticias

Queda a deber poquito, Torres. Alcalde saliente no completó nómina

Regresa AN a la alcaldía tras 10 años

Valle Hermoso, Tam.- El alcalde saliente de Valle Hermoso, el doctor Daniel Torres Espinoza, no completó para el pago de la quincena a los empleados de confianza y depositaron el sueldo a medias o tres cuartos, manifestaron algunos de los que fueron sus más cercanos colaboradores.

ADEUDOS. La administración que ayer concluyó quedó a deber una parte del sueldo de la última quincena a los empleados.Queda a deber poquito, Torres. Alcalde saliente no completó nómina

Fue en la mañana y por la tarde del viernes que los empleados municipales se concentraron en dos puntos estratégicos para pedir la solución al pago de sus quincenas, a lo que el tesorero saliente les comentó que sí se les pagaría.

El sábado se suponía era el último día para realizar el depósito o transferencia para pagarle a los empleados, pero muchos se llevaron la sorpresa de que en sus cuentas faltaban hasta mil pesos de sus pagos.

imagen-cuerpo

ENTRANTE. Gerardo Aldape Ballesteros.

-

NUEVA ETAPA

Hoy da inicio una nueva etapa en la historia de Valle Hermoso, ya que ayer tomó protesta como presidente municipal el licenciado Gerardo Aldape Ballesteros, pero este día, inician realmente los trabajos para el beneficio de la ciudad.

Desde hace más de 10 años que esta localidad no era gobernada por el Partido Acción Nacional, por lo que existen muchas expectativas entre los habitantes, quienes confían en que Gerardo Aldape traerá grandes beneficios, pues en los últimos años se ha caracterizado este Municipio por encontrarse en el olvido.

Edgar González, segundo regidor de la nueva administración, dijo que vendrán grandes obras para Valle Hermoso, incluso, afirmó que desde meses antes de entrar al poder, el nuevo Presidente ya estaba gestionando importantes beneficios para esta entidad.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD