buscar noticiasbuscar noticias

Queda de recuerdo una lona de protesta

Quedó una lona instalada a las puertas del plantel

Como mudo testigo de la injusticia que sufren los maestros que laboran para la Escuela Secundaria Técnica 59 “Rodolfo Treviño Castillo”, ubicada frente al ejido La Retama, quedó una lona instalada a las puertas del plantel.

La lona de protesta permanece fija en la puerta del plantel desde el 28 de febrero pasado.Queda de recuerdo una lona de protesta

El anuncio que manifesta la inconformidad de los profesores, fue colocada el pasado 28 de febrero y ahí sigue en el sitio en donde fue puesta por quienes consideran que es injusta la postura asumida por las autoridades correspondientes.

Nuestros alumnos reciben educación, nuestros maestros requieren de un salario y por tanto exigimos una respuesta favorable, reza la manta.

Institución educativa y docentes forman parte de la Delegación D-II-289 de Reynosa.

Por la pandemia del Covid-19, en la escuela no fue posible encontrar a ningún maestro que pudiera dar su versión respecto al tema. Estaba solitaria al igual que el resto de los centros de enseñanza como parte de la estrategia del gobierno para prevenir nuevos brotes del coronavirus.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD