buscar noticiasbuscar noticias

¡QUE VIVAN LOS NOVIOS!

Vencen a Jaivos para coronarse en la Segunda Fuerza del Torneo Libre Entre Semana

Los Novios de la Mamá de Jacobo salieron de El Deportivo 7 con el trofeo de campeones en sus manos, luego de vencer a los Jaivos para coronarse en la categoría Segunda Fuerza del Torneo Libre Entre Semana.

¡QUE VIVAN LOS NOVIOS!

El partido finalizó empatado 1-1 en tiempo regular así que la final se tuvo que definir en tanda de penales. José Arteaga y Luis Puch hicieron su trabajo desde el manchón para dejar toda la gloria en manos del portero Carlos Zamudio, quien se visitó de héroe al atajar el disparo definitivo.   

Los Jaivos ya se frotaban las manos pues estuvieron arriba en el marcador durante casi todo el partido. Aún así el duelo resultó muy peleado, ambos equipos tuvieron oportunidades, pero la lucha en la media cancha era constante y por eso cayeron muy pocos goles.

Alejandro Rodríguez los ponía arriba con un gol de tiro libre en el primer tiempo, fue un zapatazo muy potente que alcanzó a desviarse un poco en la barrera para terminar en las redes.

Durante todo el segundo tiempo los Novios se la pasaron probando puntería pero el gol no caía. Fue hasta que José Arteaga se sacó de la chistera una gran jugada para igualar el marcador cuando todo parecía perdido. 

Ese tanto levantó anímicamente a sus compañeros y todo lo contrario sucedió con los Jaivos, quienes no daban crédito a lo sucedido en la cancha. Al final bien dicen que el ríe al último ríe mejor.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD