Que se preocupen otros: ‘Gansito’

>Guadalajara, Jalisco
El portero de UdeG, Humberto Hernández, prefiere pensar en su beneficio individual y el de su equipo, en lugar de creer en que un grande se salve.
Con su victoria, Universidad de Guadalajara mandó al fondo de la tabla porcentual a las Chivas. Al “Gansito” Hernández poco le interesa, y se preocupa en salvarse él y su equipo en lugar de desearle el bien a otros.
“Nosotros estamos preocupados por hacer nuestro trabajo, peleamos la porcentual con nosotros nada más, era importante ganar hoy para empezar bien el torneo, con el pie derecho, porque faltan 16 jornadas, 16 finales para nosotros y bueno, que se preocupen ellos que nosotros nos preocuparemos por hacer nuestro trabajo”, sostuvo el cancerbero.
