Deportes

¡Que se cante el play ball!

Todo listo para el Juego de Estrellas de Grandes Ligas 2019

  • Por: Notimex
  • 09 / Julio / 2019 -
  • COMPARTIR
¡Que se cante el play ball!

EN CLEVELAND. Hoy se llevará a cabo la edición número 90 del Juego de Estrellas.

Cleveland, EU

La edición número 90 del Juego de Estrellas de las Grandes Ligas se llevará a cabo la noche del martes en esta ciudad, la cual no recibía esta distinción desde el 8 de julio de 1997.

La pequeña gran diferencia es que ahora la será el Progressive Field, el hogar de Indios de Cleveland, también conocido como The Jake, debido a su nombre original Jacobs Field, el estadio que reciba a 70 de las estrellas más brillantes del juego de pelota.

La "Capital mundial del Rock & Roll", como se autodenomina Cleveland, está de fiesta y lista para que los mejores peloteros suban al escenario y muestren sus habilidades.

Las grandes dudas que asaltan al aficionado son si este año el duelo entre las mejores novenas de la Liga Nacional y la Americana se dirimirá a "batazo limpio" o si los brazos de los lanzadores dominarán a los bateadores con una variedad desconcertante de lanzamientos.

Lo más probable es que veamos una buena parte de ambos, ya que la Liga Nacional espera terminar con una sequía de seis años sin poder llevarse la victoria, mientras la Liga Americana buscará alargar esa mala racha de sus oponentes. 


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA