buscar noticiasbuscar noticias

¡Que Saltillo pague los platos rotos!

Los jugadores del Atlético Reynosa ya pasaron el trago amargo que les dejó Zacatecas y se preparan para visitar el viernes a Saltillo

El Atlético Reynosa le dio la vuelta a la página y ya están pensando en sumar tres o hasta los cuatro puntos cuando visiten al Atlético Saltillo Soccer en la jornada 13 de la Liga Premier. 

¡Que Saltillo pague los platos rotos!

El plantel entrenó este miércoles por la mañana con mucha intensidad en la cancha del Estadio, ha sido una semana muy corta así que no hubo tiempo para lamentos tras la derrota sufrida el lunes en casa contra Zacatecas. 

Dolió y mucho ver caer la racha de 6 triunfos pero eso no opaca el buen momento que atraviesan los fronterizos, quienes siguen entre los primeros puestos del Grupo 1. La actitud de los jugadores se mantiene fuerte y el grupo sigue estando muy unido. 

El equipo viajará a la capital de Coahuila desde este jueves por la mañana para tener tiempo suficiente de descanso. La novedad es la convocatoria del delantero Damián Hernández, quien no fue considerado para enfrentar a Zacatecas. Aunque aún no está al mismo ritmo de sus compañeros, Gastón Obledo sabe que podría necesitarlo. 

Reynosa tendrá que aprovechar que en esta jornada chocarán los equipos de arriba, el líder Tepatiltán visitará al segundo lugar que es la Universidad Autónoma de Zacatecas mientras que el tercer lugar que es Durango visitará a los Gavilanes de Matamoros que se ubican en el quinto puesto. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD