buscar noticiasbuscar noticias

¡QUE RUEDE EL BALÓN!

Arranca el torneo Inter - Facultades. Búfalos inicia defensa de su título con triunfo sobre Leones

CAÑONAZO. David Herrera “Tiburón” sacó potente disparo para completar ‘hat-trick’ en el triunfo de Búfalos en el Inter-Facultades.¡QUE RUEDE EL BALÓN!

Ayer por la mañana el balón comenzó a rodar en la primera fase eliminatoria de los Inter-Facultades de los Juegos Deportivos Inter-UAT.

La selección de futbol rápido Búfalos UAT-UAMRA, actuales campeones de la justa, iniciaron su camino con el pie derecho al doblegar 5-2 a su similar Leones UAMRB.

El atacante David Herrera “Tiburón” fue la figura del encuentro con sus tres anotaciones mientras sus compañeros Alberto Cervantes, Irving Rodríguez y Ramón Torres se hicieron presentes en el marcador con un tanto.

Los rojiblancos no se complicaron y desde los primeros dos cuartos el cotejo ya lo tenían resuelto al estar arriba 3-0. Los restantes episodios se dedicaron a tocar la redonda y aprovechar los espacios que dejo la zaga baja de los Leones.

Para el tercer periodo Rodríguez apareció por el costado de la izquierda y sin presionarse cruzó su disparo y para el último acto Herrera completo “hat-trick” con disparo desde los linderos del área sellando la victoria.

Con este resultado los Búfalos dieron el primer paso de su largo camino en buscar el boleto a la Universiada Nacional, pero hoy a las 9:00 de la mañana tienen que dar otro buen resultado tras enfrentarse a los Bravos UAMRR, escribiendo un capitulo nuevo del clásico universitario de Reynosa.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD