buscar noticiasbuscar noticias

¡QUE SE REPITA LA HISTORIA!

Correcaminos acarician final de la Liga Mayor. Entrenador y jugadores hablan del partido del sábado ante Centinelas

Los Correcaminos UAT Norte están a un paso de llegar a su segunda final dentro del Grupo Rojo de la Liga Mayor.

MOTIVADOS. Los Correcaminos UAT Norte visitaron EL MAÑANA DEPORTES con actitud de campeones ya que este sábado jugarán la semifinal ante los Centinelas GP.¡QUE SE REPITA LA HISTORIA!

En el 2016 hicieron historia al lograr el primer campeonato en la ONEFA para la Universidad Autónoma de Tamaulipas y en este 2018 sueñan con repetir la hazaña.  

El entrenador en jefe, Oscar Garza, y los jugadores Víctor Luna Pulido y Pedro Carrillo, visitaron EL MAÑANA DEPORTES para compartir sus inicios en el deporte de las tackleadas, pero sobre todo, para hablar del partido más importante del año, el que jugarán el próximo sábado (14:00 horas) en contra de los Centinelas GP.

El coach Garza llegó con todo y el trofeo de campeones que levantaron hace un par de años. Mejor motivación no puede haber para sus jugadores, que recordar aquella tarde de gloria, en la que vencieron a domicilio a los Correcaminos UAT Victoria, en el clásico más recordado por ambos equipos.   

“Este trofeo de campeón es el máximo logro que como equipo se ha tenido para la UAT Reynosa, como este ninguno”, afirma el coach Garza, quien tiene toda una vida en los emparrillados.  

Historias hay muchas en 9 años dentro de la Liga Mayor, y este sábado van por una más, que podría convertirse en la mejor de todas, ya que están viviendo su mejor temporada con récord de 6 triunfos y una sola derrota. 

La mezcla de experiencia y juventud ha sido clave para el gran momento que viven los Corre Norte. 

A los novatos no les ha pesado para nada su primera temporada en Mayor. Víctor Luna y Pedro Carrillo se pusieron al tu por tu y por eso se han ganado el puesto titular. Ambos comenzaron a jugar en los Castores del Cetis, en la categoría Preparatorias. 

Ambos fueron campeones en Búfalos. Ambos brillaron en Intermedia Nacional con el Corre. Ambos tienen 19 años de edad y han llegado muy lejos. Ambos sueñan con ser campeones este año.     

Con el jersey número 24, Víctor se ha convertido en una de las armas más letales a la ofensiva jugando como ala cerrada. Pedro Carrillo se ha convertido en un cazador de cabezas, como tackle defensivo, su número 93 aparece en todas las jugadas. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD