buscar noticiasbuscar noticias

¡Que pese la casa!

Chivas y Atlas buscarán hoy en sus respectivos partidos avanzar a las Semifinales del Guardianes 2020 de la Liga MX Femenil

Guadalajara, Jalisco.

¡Que pese la casa!

En una edición más del Clásico Nacional, las Chivas iniciarán ante el América el juego de Vuelta en el Estadio Akron a las 17:00 horas con el marcador global en contra luego de haber perdido en la Ida por 1-0.

El cuadro de Edgar Mejía debe solamente ganar por un gol de diferencia sin recibir ninguno, pero en caso de que el América anote obligará a las Chivas a vencer por tres goles de diferencia.

“Queremos hacer valer el hecho de tener el partido de Vuelta en casa, aunque sabemos que en una Liguilla cualquier falta de concentración repercute en el marcador, ya sea a favor o en contra. Será fundamental afinar la puntería en ataque y en lo defensivo no podemos volver a dar alguna facilidad”, señaló el técnico de las rojiblancas.

Por su parte, las Rojinegras reciben al Querétaro a las 10:00 a.m. en la cancha Alfredo “Pistache” Torres en el Club Atlas Colomos.

El equipo de Fernando Samayoa llega al juego de Vuelta con la ventaja en el marcador global luego de haber vencido en la Ida por 2-1 el pasado viernes en el Estadio La Corregidora.

Los dos goles anotados en su condición de visitante, en apariencia dan una ventaja manejable, ya que se puede dar el lujo de perder por un gol de diferencia. Por su parte, Gallos requiere anotar dos goles sin recibir ninguno.

“Esto no acaba aquí y tenemos que ser muy responsables para proteger nuestro sueño. Desde que llegamos aquí y a esta Liguilla el objetivo es muy claro, ahora lo que tanto deseamos y por lo que trabajamos es porque queremos estar en la semifinal”, dijo el entrenador Fernando Samayoa luego de ganar el pasado viernes en calidad de visitante.

Por su parte, la entrenadora, Carla Rossi no se da por vencida y afirma que darán el máximo para remontar.

“Nos vamos a morir en la línea el lunes para buscar ese pase”, dijo en la conferencia del viernes pasado.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD