Que ningún niño pase hambre en este verano
Escuelas de La Joya se suman a programa de comidas
La Joya, Tx.
De acuerdo a la política del distrito, los niños necesitan comida nutritiva para aprender, crecer y prosperar, incluso cuando no hay escuela. Bajo el Programa de Servicios de Alimentos para Niños durante el Verano, los niños de 18 años de edad o menores pueden seguir comiendo comida saludable durante todo el verano, sin costo. Sólo tiene que ir a un sitio de comida que participe en el proyecto.
En La Joya ISD las escuelas de nivel elemental Tabasco, Bentsen, Díaz-Villarreal y Pérez; Memorial, JD Salinas, Chávez, Ann Richards, De Zavala y García Middle Schools; así como Jimmy Carter HS, sirven desayuno y comida de lunes a viernes.
El Departamento de Servicios de Alimentos de La Joya ISD se asoció con la iniciativa Texas Hunger y USDA para crear conciencia sobre el programa gratuito que inició ofreciendo desayunos y almuerzos saludables.
“Lo importante es asegurarse que los niños que no van a la escuela durante el verano tengan una comida nutritiva”, dijeron responsables del programa.
Más de la sección
“Con toda la energía que gastan durante el verano, los niños necesitan remplazar las vitaminas que pierden”.
Cualquier persona puede participar sin importar su distrito escolar o lugar de residencia. No tiene que ser un estudiante del distrito escolar.
Tampoco los niños tienen que estar inscritos en la escuela de verano, ??no tienen que documentarse, registrarse o mostrar comprobante de ingresos.