buscar noticiasbuscar noticias

¿Qué necesitas saber para ver "Avengers: Infinity War"?

Los Vengadores tendrán que volver unir sus fuerzas, para dar lucha y lograr vencer a Thanos, luego de que el equipo se dividiera en 'Civil War'

CIUDAD DE MÉXICO.- Este fin de semana se estrenará la película "Avengers: Infinity War", la cinta de superhéroes más esperada del año, en la que se reunirán personajes de las películas que por 10 años ha producido la "Casa de las ideas".

Foto: Marvel.¿Qué necesitas saber para ver Avengers: Infinity War?

¿Qué películas ver antes?

Contando esta producción, el Universo Cinematográfico de Marvel ya abarca 19 películas. Para tener una idea general de quiénes son Los Vengadores, qué son las Gemas del Infinito y conocer datos acerca de quién es Thanos recomendamos ver:

— The Avengers

— Thor. The dark world

— Avengers. La era de Ultrón

— Capitán América. Civil War

— Guardianes de la Galaxia 1 y 2

— Doctor Strange

— Thor. Ragnarok

¿Qué son las Gemas y el Guantelete del Infinito?

El Guantelete del Infinito fue creado por Thanos para canalizar todo el poder de las Gemas del Infinito y así tener dominio absoluto y universal de su poder. La Gemas del infinito son 6, sólo seres supremos tienen la capacidad de poseer y ejercer su poder.

— Gema de la Mente (color azul). El usuario de esta gema puede acceder a pensamientos y sueños de otros seres.

— Gema de la Realidad (color amarillo). Ésta concede todos los deseos que el portador tenga, es la más peligrosa.

— Gema del Espacio (color morado). Permite teletransportar cualquier cosa.

— Gema del Poder (color rojo). Otorga capacidad sobrehumana al portador. Garantiza omnipotencia.

— Gema del Tiempo (color naranja). Permite controlar el flujo del tiempo a voluntad (pasado, presente y futuro).

— Gema del alma (color verde). El portador es capaz de controlar las almas de vivos y muertos.

¿Quién es Thanos, el "titán loco" del que tanto hablan? Thanos es un ser proveniente de Titán, la luna de Saturno habitada por los Eternos, según el Universo de Marvel. Desde su juventud, la Muerte comenzó a manipularlo a tal grado de hacer destruyera su planeta natal.

Posee fuerza sobrehumana, resistencia, reflejos, agilidad y gran intelecto, además su piel es casi invulnerable y puede sobrevivir sin comida ni agua. Para volverse el ser más poderoso se realizó implantes cibernéticos y su objetivo principal es conseguir las 6 Gemas del Infinito para obtener el poder absoluto del universo.

"Avengers. Infinity War" es considerada la película más grande del Universo Cinematográfico de Marvel, ya que en esta entrega se espera poder ver a más de 23 superhéroes al mismo tiempo.

Los Vengadores tendrán que volver unir sus fuerzas, para dar lucha y lograr vencer a Thanos, luego de que el equipo se dividiera en Civil War.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD