buscar noticiasbuscar noticias

Que dejen de grillar

Que dejen de grillar

 Matamoros, Tam.- Los maestros deben de abocarse a dar clases y no andarse manifestando o marchando como en ocasiones se observa en todo el país, aseguró Nardo Torres Garza.

El jefe del sector 7 de primarias señaló que las inconformidades que puedan existir hacia el interior de los maestros, no es propiamente para iniciar alguna marcha o protesta, ya que esto sólo incentiva a la violencia.

Recordó que los maestros no tienen esa función, sino que “debemos de ser más educativos, más técnicos, científicos, dialogar con nuestros representantes o autoridades en su momento para evitar movimientos que atenten contra la tranquilidad de la comunidad”.

Hoy en día “algunos maestros piensan en las protestas, marchas o paros para pedir algo a los superiores, eso no va dentro de la calidad moral, debemos de iniciar primero en el diálogo, ya que de lo contrario se está incitando a violencia”, dijo.

Comentó que hay algunos compañeros que sí llegan a estos extremos, pero se debe de respetar y buscar las mejores soluciones, considerando que somos el ejemplo de la comunidad estudiantil en todo el país y debemos de actuar de la misma manera.  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD