buscar noticiasbuscar noticias

¿Qué contienen los 3 tambos en La Cañada?

Un residente de la colonia Cañada, reportó a la redacción de EL MAÑANA que dejaron tres tambos con sustancias desconocidas abandonadas afuera de su hogar desde hace años

Los tres tambos llenos de una sustancia presuntamente tóxica fueron abandonados en este lugar ubicado en la colonia Cañada, desde hace años.¿Qué contienen los 3 tambos en La Cañada?

Un residente de la colonia Cañada, reportó a la redacción de EL MAÑANA que dejaron tres tambos con sustancias desconocidas abandonadas afuera de su hogar desde hace años.

Fue en una vivienda ubicada en las calles Berlín y Nuevo Orleans, donde quedaron abandonados tres tanques de 200 litros cada uno.

Los tambos están rellenos de alguna sustancia por lo que el propietario del domicilio identificado como Estelberto (N) dijo que hace cuatro meses acudió al Cuartel de Protección Civil y Bomberos a reportar el caso y quedaron de ir atender la situación, pero no los recogieron.

Agregó que hace unas semanas autoridades localizaron un cuerpo en un tambo relleno de cemento y cal en un domicilio cercano a su vivienda.

Por lo que al pasar los elementos de la Policial Estatal también les informó y abrieron un tanque para meter un palo y ver que tenían dentro y volvieron hacer el reporte a las autoridades municipales quienes solo les pusieron un cordón amarillo de precaución.

Por lo que hasta el día de ayer las corporaciones no habían atendido este reporte por lo que el residente del lugar recurrió al personal de esta redacción para solicitar la intervención de las autoridades correspondientes.

El afectado aseguró que los tanques tienes más de tres años en el lugar y no a querido tirarlos por temor a incurrir en algún problema legal o que la sustancia sea peligrosa.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD