buscar noticiasbuscar noticias

Que AMLO haga las cosas de mejor manera PAN

El presidente nacional del blanquiazul afirmó que el mayor logro del primer año del Gobierno de AMLO, fue unir la voz de millones de mexicanos

Que AMLO haga las cosas de mejor manera PAN

México.

Previo a la movilización de hoy en la que participarán militantes del Partido Acción Nacional (PAN), el líder nacional de este instituto político, Marko Cortés, aseguró que saldrán a las calles para exigir al Gobierno Federal hacer las "cosas de mejor manera".

Cortés emitió un comunicado en el que aseguró que es necesario que los mexicanos alcen "la voz para exigir que las cosas se hagan de mejor manera. Ese es el principal objetivo de las manifestaciones pacíficas de este domingo en todo el país, porque es urgente corregir el rumbo”.

El presidente nacional del blanquiazul afirmó que el mayor logro del primer año del Gobierno que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador fue unir la voz de millones de mexicanos, "que piden seguridad, salud, crecimiento económico y mejores condiciones de desarrollo".

Reiteró su llamado a los ciudadanos para que participen en las marchas programadas este domingo en calles y plazas públicas del país, entre ellas, la que saldrá del Ángel de la Independencia al Monumento a la Revolución, en la Ciudad de México, y a la que el dirigente acudirá.

“Por eso participamos con mucho entusiasmo en esta marcha pacífica convocada por la sociedad civil, porque somos parte de los millones de mexicanos que no elegimos o que ya están decepcionados de este gobierno por incapaz, manipulador y por su falta de resultados”.

“Queremos ser una sola voz, para que se escuche fuerte en todo el país y exigir al gobierno que cumpla sin pretextos con darnos seguridad, salud, crecimiento económico y mejores oportunidades de desarrollo”, destacó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD