Escena

Puso su vida en peligro

Brad Pitt se sometió a inusual ritual

  • Por: Agencias
  • 24 / Agosto / 2019 -
  • COMPARTIR
Puso su vida en peligro

Ciudad de México

La polémica con la Cienciología no termina y ahora Brad Pitt, una de las estrellas de Hollywood más importantes de los últimos tiempos, estuvo a punto de morir a causa de sus prácticas.

Sam Domingo, exnuera de Plácido Domingo y quien durante años formó parte de la controvertida iglesia, contó al portal RadarOnline que el exesposo de Angelina Jolie era pareja de la actriz Juliette Lewis en la década de los 90 y en ese tiempo ella formaba parte de la iglesia. Por lo tanto, Brad recurrió a la Cienciología para tratar de desintoxicarse de las drogas que consumía y se sometió a un procedimiento conocido como "purificación" que por poco le cuesta la vida.

LO CUENTA

TODO

"Brad fue reclutado en los 90, durante la época en la que él y Lewis hicieron varias películas juntos. Fue entonces cuando él se prestó a la purificación. Era un programa en el que te suministraban vitaminas y tú te sentabas en un sauna sudando durante cinco horas al día", contó Sam.

"Pero luego de cuatro horas Brad Pitt ya estaba muy deshidratado y tuvo que abandonar el sauna, pues se había dado cuenta de que había estado a punto de morir. Al menos cuatro chicos murieron en estos programas. Brad se iba a convertir en uno. ¡Estaba en la caja del sudor! Y luego se fue. No pudieron quedarse con Brad", agregó.

Supuestamente luego de un tiempo Brad quiso regresar a la Cienciología, animado por compañeros actores como John Travolta o Tom Cruise. Sin embargo, fue Angelina Jolie quien evitó que se volviera a acercar a la iglesia. 

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA