buscar noticiasbuscar noticias

Puro amor

Miguel Bosé conquista al Valle de Texas con ‘Amo Tour’


Puro amor

Tras haber recorrido gran parte de México y España, Miguel Bosé se presentó con gran éxito anoche en el State Farm Arena de la ciudad de Hidalgo, Texas, esto como parte de su gira 2015 “Amo Tour”.

Ante cientos de seguidores, el cantante apareció en el escenario en punto de las 20:00 horas, vestido de blanco, solo, rompiendo el silencio con “Amo”, canción que le da nombre a su nuevo álbum discográfico, con lo que dio por iniciado el show que contó con una gran producción como había prometido para esta gira 2015.

Así siguió el espectáculo, entre pantallas gigantes de LED, luces robóticas y escenarios que dejaban ver paisajes abstractos, como los que aparecen en la portada de su nuevo material musical, y en los que en su momento comentó que contenían temas relacionados con la biología, literatura y la astronomía. 


Acompañado por 8 músicos, el cantante español interpretó temas de su más reciente álbum como “Libre ya de amores”, “Tú mi salvación”, “Encanto”, entre otras. Aunque además se dio espacio para interpretar sus más grandes éxitos como “Si tú no vuelves”, “Nena”, “Aire soy” y “Morena mía”, temas con los que el público dejó sus lugares para ponerse de pie y cantar junto con él las canciones.

Después de casi dos horas, el español dijo algunas palabras a sus fans, y agradeció por haberse dado cita la noche de ayer; además presentó a sus compañeros de escenario y se despidió con la canción “Por ti”.

En su paso por los Estados Unidos, el cantante contará con 6 presentaciones más en las ciudades de Laredo, Houston y Los Ángeles, culminando su gira el 8 de noviembre en San Diego California.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD