buscar noticiasbuscar noticias

¡PURA VIDA Y MEDALLAS!

Taekwondoínes de Reynosa hicieron un buen papel en el Open Costa Rica

Los atletas De León Team Taekwondo, que trabajan en conjunto con la Academia de Formación Iridia Salazar, se subieron al avión sin saber que les deparaba su viaje a Costa Rica y hace algunos días regresaron a Reynosa cargados de medallas. 

BUENA REPRESENTACIóN. De León Team Taekwondo ruge en el Open Costa Rica al colgarse 19 medallas.¡PURA VIDA Y MEDALLAS!

Los taekwondoínes de Reynosa hicieron un buen papel en el Open Costa Rica, que reunió equipos de los continentes de Europa, Africa y América, en el que sobresalieron en los departamentos de Combates y Formas al obtener 19 preseas.

Melissa Martínez, Luz Cruz, Ana De León, Giann Salamanca, Cherly Velasco, Joaquín De León, Edgar Martínez, Julio Cruz, Rodrigo Stanford y Gael Gómez, se mostraron altamente concentrados en cada una de sus participaciones que realizaron sobre el tatami costarricense y siempre estuvieron supervisados por sus entrenadores Aidee Cortez, Arturo y Joaquín De León.

"La verdad estamos bien contentos de vivir esta experiencia fuera del país, representando a México y al estado de Tamaulipas, y la verdad los muchachos no nos decepcionaron dieron todo y también disfrutaron está gran experiencia", comentó Joaquín De León, cinta negra cuarto dan.

Sin duda para los taekwondoínes de casa era una prueba complicada y dentro de su camino por obtener los metales se tuvieron que enfrentar a representantes de los países de Canadá, Estados Unidos, Nicaragua, Panamá, Costa Rica, Colombia, Ecuador, Brasil y Salvador. 

"El fogueo fuera del país y el conocer las técnicas de combate y eso es importante para que nuestro niños se fogueen y estén preparados. Vivieron combates intensos algunos de nuestro competidores con varios de ese país y estuvieron muy interesantes que generaron mucha motivación entre los profesores", expresó De León. 

La siguiente competencia de índole internacional que esta dentro de sus planes es el Open Vegas y una invitación que les realizaron a Canadá, mientras a nivel nacional tienen en puerta el Torneo KOS María Espinoza que se va desarrollar en el presente mes. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD